GENERALES
1. La disponibilidad de las flores ofrecidas por Ashira Jardín a través de su sitio web puede variar en función a la temporada y/o estacionalidad de los productos, cambio de clima, disponibilidad de producción y otros factores que otorgan inestabilidad a nuestro stock, es por esto Ashira Jardín se reserva el derecho a realizar adaptaciones a su pedido, sin previo aviso, manteniendo siempre la forma y colorido de su elección conservando la visualidad general de lo elegido.

2. Pese a que Ashira Jardín actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en el momento de la compra. En tal caso, Ashira Jardín remitirá un e-mail al cliente Informándole de la imposibilidad de dar cumplimiento al pedido, reemplazando su compra por otra elección o haciendo la devolución de dinero correspondiente.

3. Pedidos en fechas especiales como Día de la madre, Día de la secretaria, día mujer, etc, le solicitamos hacer sus pedidos con anticipación.

DESPACHOS
1. Sujeto a costo variable según comuna de destino, el horario y urgencia del pedido.
2. Despachos solo dentro de Santiago.
3. No podemos garantizar la entrega personal de los pedidos. Si bien hacemos todos los esfuerzos posibles para realizarlo de esta forma, hay situaciones donde factores ajenos a nosotros lo impide. En el caso de que esto ocurra, se indicará en la notificación de entrega el nombre de la persona que recibió el pedido, la relación que tiene con la persona destinataria y la razón por la que se procedió de esa forma.
4. Para despachos en clínicas y hospitales se procederá a cumplir con el protocolo interno de cada recinto, el que generalmente se nos prohíbe ingresar hasta la habitación del paciente, realizando la entrega a un centro interno de despacho y mensajería, por lo que la hora de entrega del pedido dependerá del personal de cada establecimiento.
5. Los pedidos se entregarán en el domicilio solicitado por el cliente. Ashira Jardín no asume la responsabilidad de la no entrega del producto cuando los datos facilitados por el cliente sean incorrectos, inexactos o incompletos.
6. Domingos y festivos se realizan despachos sujetos a disponibilidad de ruta y confirmación. Si necesita despacho urgente o que sea entregado a una hora determinada, siempre consulte antes de hacer la compra y veremos la factibilidad de satisfacer su requerimiento.
7. Para pedidos en fechas especiales (día de la madre, día de la secretaria, etc.), le solicitamos hacer sus pedidos con anticipación. Ver valores y comunas de despacho.
8. Es responsabilidad del cliente proveer la dirección correcta y en la que haya alguien para recibir el pedido en el horario de entrega. Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Ashira Jardín Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente por lo que deberá retirar su pedido en tienda o bien coordinar un segundo despacho con costo asociado y disponibilidad de ruta.

FORMAS DE PAGO

RETIRO EN TIENDA
Puedes realizar tu pago a través de Transbank (tarjeta de débito o crédito) o efectivo.

INTERNET
Tarjetas de crédito o débito a través de Webpay.
El pago a través de sistema Webpay se realiza en un servidor seguro de Flow. Los datos de tu tarjeta no son entregados a nuestra tienda. El sistema permite pago con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners Club. También puedes pagar con tarjetas de débito con Redcompra.

TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA BANCARIA.
También puedes pagar con una transferencia bancaria que haces directamente en el portal online de tu banco. En la orden de compra aparecen nuestros datos para el depósito. Este sistema también cumple con las máximas garantías de seguridad y confidencialidad, ya que nosotros nunca podremos acceder directamente a tu cuenta.

 

DESPACHO

ZONA
Hacemos solo despachos dentro de algunas comuna Santiago.

VALORES
Tenemos un costo variable de despacho que depende de la comuna, el horario y la rapidez con que necesitas la entrega.

URGENCIAS
Si necesitas despacho urgente o entrega con rango de hora, favor de consultar vía telefónica para confirmar disponibilidad y poder satisfacer sus requerimientos.

ENTREGAS
La compra se entregará en el domicilio solicitado por el cliente. Si los datos especificados son Ashia Jardín no asume responsabilidad.

PRECIOS
Cada producto ofrecido tendrá indicado su precio con IVA incluido. Los precios indicados en pantalla serán los vigentes en cada momento, se reserva el derecho de hacer modificación o alzas de valores por razones como incremento en listas de precios de distribuidores, nuevos impuestos o situaciones similares.

PAGOS
Por conceptos de reserva de fecha se solicita el abono previo del 50% del presupuesto aprobado por el cliente. El 50% restante se debe transferir el mismo día de la ceremonia y/o celebración.

UTILERÍA
Todo el material de apoyo y utilería para ambientaciones y decoraciones con flores son de propiedad de Ashira Jardín. En caso de pérdida o utilería en mal estado, el cliente se hará cargo del costo.

FLORES
Todas las flores son propiedad del cliente, quien podrá retirarlas terminado el evento u ceremonia; operación a cargo del cliente

EVENTOS

UTILERÍA
Todo el material de apoyo y utilería para ambientaciones y decoraciones con flores son de propiedadAshira Jardín. En caso de pérdida o utilería en mal estado, el cliente se hará cargo del costo.

FLORES
Todas las flores son propiedad del cliente, quien podrá retirarlas terminado el evento u ceremonia; operación a cargo del cliente.

 

SUSCRIPCIONES Y MANTENCIONES

METODOLOGÍA
Día de recambio se fija en conjunto con el cliente, sujeto a nuestra disponibilidad.
El cliente define periodicidad de las entregas.
Semanalmente se lleva un registro interno de las flores entregadas con el fin de no repetir de una entrega a otra. Para la opción de «Floreros listos», en cada recambio se entrega un conservante floral.

RECEPCIÓN
Las entregas quedan coordinadas dentro de un rango de hora y lugar fijo, por lo que siempre debe haber alguien que reciba las flores. Cualquier eventualidad, favor informar con anticipación, de lo contrario, se procederá a cobrar el segundo envío.

FLOREROS LISTOS
Las vasijas y vidrios pertenecen a Ashira Jardín, cualquier pérdida o daño de estos, se cobrará en la entrega siguiente o factura de fin de mes.

 

Política de reembolso.
Ashira Jardín no realiza reembolso de dinero.

Los cambios del producto pueden realizarse bajo la siguientes condiciones y con una imagen por parte del cliente al momento de recibirlo:
1.-Florero llego dañado
2.-Flores dañadas y marchitas en un 50% o más.

El reclamo debe realizarse EL MISMO DÍA que fue recibido.
Para el cambio del producto, debe devolverse el entregado anteriormente y se procederá a entregar el nuevo una vez recibidas las flores con los daños informados anteriormente.